Estadísticas del sitio

Se han registrado en el Archivo 34331 hechos de 176 países que pertenecen a 1175 fenómenos. De ellos se han revelado 2796, otros 10537 están en la fase de prueba para la conformidad de una de las 317 versiones.

Se han agregado 16 hechos durante las últimas 24 horas.

Сomparte una historia

Estás en la sección "Archivo"

Esta sección contiene una descripción de los hechos inexplicados proporcionados por testigos o publicados en los medios de comunicación, así como los resultados de su análisis por los participantes en el grupo.

Zona anormal. Estados Unidos

Estado
Estudio

Datos iniciales

Información inicial de fuentes o de un testigo ocular
Fecha de origen:
02.08.2021
Ubicación:
Национальный лес Джефферсона
VA
Estados Unidos

Esta historia fue publicada el otro día en el sitio web del explorador estadounidense de criaturas misteriosas Lon Strickler.

Corrimos tratando de llegar a nuestro auto, pero esa sensación nos persiguió. Cuando dimos la vuelta a una de las curvas, escuchamos un grito etéreo, como un cruce entre un crujido de metal contra metal y un grito Coral inquieto.

Dos excursionistas en el bosque nacional Jefferson en Virginia (Estados Unidos) experimentaron una extraña sensación acompañada por un fuerte sonido de "metal sobre metal". Se desmayaron y dos horas después se despertaron en su auto.

Mi novia y yo somos ávidos turistas. Recientemente, en julio, hicimos otro viaje y decidimos acampar inicialmente en nuestro lugar favorito al oeste del bosque nacional Shenandoah. Es tranquilo, completamente fuera de lo común, y desde aquí hay vistas absolutamente impresionantes de Shenandoah y partes del bosque nacional George Washington en el oeste.

El primer día y la noche aquí fueron bien y sin aventuras, aunque no dormimos muy bien debido al aumento de la humedad. A la mañana siguiente, decidimos ir de excursión a una parte del bosque nacional Jefferson en la que los dos nunca habíamos estado antes.

Consiste en senderos para quads y alrededor de una docena de campamentos, pero hay un sendero que conduce a la antigua torre de bomberos que siempre hemos querido recorrer. Este lugar estaba a unos 45 minutos de nuestro campamento, principalmente por caminos rurales.

Cuando llegamos allí, lo primero que llamó la atención fue lo desiertos que estaban los campings locales. De hecho, no acampamos allí la noche anterior solo porque escuchamos que este lugar generalmente está muy lleno de turistas y decidimos que no tendríamos suficiente espacio allí. Sin embargo, ahora hemos visto que solo había dos campamentos ocupados allí de todos.

En un lugar había una vieja carpa seca y un montón de basura, como si alguien hubiera estado aquí por un tiempo, pero cuando llegamos, ya se había ido de allí. En otro había una mujer joven, instalaba una pequeña carpa turística. En el estacionamiento solo había dos autos , uno con un remolque y otro más pequeño.

Pusimos nuestro auto en el estacionamiento y comenzamos a desmontar nuestro equipo cuando esta mujer se nos acercó y nos preguntó si sabíamos exactamente dónde comenzaba este sendero. Le dije que habíamos leído que se estaba ramificando unas 100 yardas de una de las pistas de ATV, pero no estábamos 100% seguros de Cuál.

Como comencé a sentir vibraciones bastante extrañas desde este lugar, esperaba que esta mujer nos acompañara, pero ella simplemente nos agradeció y luego se fue en la dirección en la que supuestamente comenzó el sendero.

Luego, ambos nos movimos y subimos y bajamos por varios senderos de quads hasta que encontramos el mismo camino. Vimos dos quads pasar por nosotros en algún momento, pero por lo demás no nos encontramos con nadie aquí, incluida la mujer que vino aquí antes que nosotros.

En aproximadamente una hora, subimos a la cima de la montaña, donde estaba la torre de bomberos. Es una estructura de metal antigua y tienes que subir una escalera estrecha para llegar a ella. Nos levantamos, miramos a nuestro alrededor, tomamos algunas fotos y bajamos (honestamente, la vista desde allí no fue muy agradable).

A mitad de camino, muy repentinamente, todo parecía congelado, las aves desaparecieron y los insectos dejaron de volar, reinó el silencio muerto. Y no sé cómo ponerlo en palabras, pero me pareció que la antigüedad del bosque se estaba torciendo y nos estaba aplastando. Me sentí atrapado y acorralado. Mi novia y yo nos miramos y luego nos detuvimos silenciosamente hacia la salida del camino.

Y vimos algo, sin embargo, solo lo vislumbré antes de que nos desmayáramos. No sé cómo describirlo, aparte del hecho de que parecía enorme, a pesar de que claramente no ocupaba mucho espacio físico y se movía en curvas y destellos. No tenía color, era como el mal y el vacío. Probablemente lo tomé solo medio segundo antes de que mi memoria se fuera por completo a ninguna parte.

Cuando nos despertamos, nos sentamos en nuestro auto y resultó que habían pasado dos horas, el doble de lo que necesitábamos para llegar desde la montaña hasta el estacionamiento. No sé si nos hemos desmayado o si nuestra memoria ha bloqueado de alguna manera los recuerdos de esas dos horas. Esos dos autos estaban a nuestro lado en el estacionamiento, y solo había dos tiendas de campaña en el sitio del campamento.

Sin embargo, esa mujer no estaba en su tienda y este lugar ahora parecía abandonado, al igual que la primera tienda. Desde entonces, he estado pensando en ella todo el tiempo y he pasado mucho tiempo tratando de averiguar si alguna de las personas en este lugar desapareció durante nuestro viaje allí.

A mí y a mi amiga nos tomó unos meses hablar normalmente sobre ese día. Todavía nos encanta ir de excursión, pero honestamente, no hemos tenido la oportunidad de volver a visitar los bosques de los Apalaches desde que sucedió. Tengo curiosidad por saber si otros han tenido experiencias similares.

Hipótesis

Lista de versiones que contienen características que coinciden con las descripciones de testigos o evidencia material
No hay suficiente información

Investigación

Verificación de versiones, su confirmación o refutación. Información adicional, notas durante el estudio de los materiales.

Currículum

La explicación más probable. La versión, confirmada por la investigación
No hay suficiente información

Inicie sesión o regístrese para comentar

Amigos del sitio

• Мир тайн — сайт о таинственном
  • Activite-Paranormale
  • UFOlats
  • Новый Бестиарий
  • The Field Reports
  • UFO Meldpunt Nederland
  • GRUPO DE ESTUDOS DE UFOLOGIA CIENTÍFICA
  • Паранормальная наука, наука об аномалиях
  • Новости уфологии
  • UFO Insights
  • Mundo Ovnis

¡Atención!

18+

El sitio contiene contenido que no se recomienda para ser visto por personas impresionables.

You are reporting a typo in the following text:
Simply click the "Send typo report" button to complete the report. You can also include a comment.