Estadísticas del sitio

Se han registrado en el Archivo 34434 hechos de 176 países que pertenecen a 1176 fenómenos. De ellos se han revelado 2799, otros 10616 están en la fase de prueba para la conformidad de una de las 319 versiones.

Se han agregado 1 hechos durante las últimas 24 horas.

Сomparte una historia

Estás en la sección "Archivo"

Esta sección contiene una descripción de los hechos inexplicados proporcionados por testigos o publicados en los medios de comunicación, así como los resultados de su análisis por los participantes en el grupo.

Хроноаномалия. Uzbekistán

Estado
Hipótesis

Datos iniciales

Información inicial de fuentes o de un testigo ocular
Fecha del incidente:
26.07.1978 20:55
Ubicación:
кишлак Кара-Бау в 7 км от Ангрена
Uzbekistán

Los testigos son trabajadores de telecentro.

Desde 1973 op 1978 año pasado de vacaciones en el Uzbeko. SSR (en mayo, junio, agosto, septiembre y en 1978 en ikla)• descansaba principalmente en las montañas del embalse de Garvan, en las islas occidentales de la cordillera de Gatkal, una de las cordilleras del Tien Shan occidental.

En julio de 1978 se celebró en Gimgan-la cordillera de gatkal. 10 días después de eso en Issik-Kul; después de regresar a Tashkent, decidió pasar el resto de la semana en las montañas Angren. La ciudad de Angren y se encuentra a 100 km de Tashkent. Desde Angren llegamos al pueblo de Kara Bau (6-7 km), que se encuentra al comienzo de la garganta. Dale atravesó su camino a lo largo de una carretera de montaña, caminó 10 kilómetros hasta la cascada, después de lo cual comenzó a subir por un sendero apenas perceptible a lo largo de un bosque de nueces que conocemos. Sin saber dónde pasa el sendero, es difícil llegar a la arboleda. Después de poner una tienda en el bosque, estuvimos allí desde 24 10 29 julio. Por las noches, cuando el sol abrasador se ocultaba, desde (19-30 a 21-30 hora local), nos ubicamos en una roca imponente, desde donde se abre el panorama de la garganta. Antes de 21-15 era bastante posible Leer, después de que ya estaba oscureciendo y dentro de los minutos de 10. Entonces las estrellas en el firmamento comenzaron a brillar sobre nosotros.

Después de admirar el cielo estrellado, volvimos a la tienda. Además, las cadenas montañosas tenían una línea divisoria clara con el firmamento, solo que eran completamente negras.

El 26 de julio, el camarada Noé llamó la atención, arrancándome del libro, y me dijo: "Mira, todavía hay una luz, y frente a nosotros hay una estrella tan brillante, una luz blanca, muy grande."El tiempo era 20-55.

No le di importancia y seguí leyendo. Después de 5 minutos, el compañero me interrumpió de nuevo y me dijo: "Mira, se está moviendo, ahora está más abajo y más a la derecha". Decidimos que todos observaban por sí mismos sin comentarios, y después de la observación intercambiamos nuestros resultados, lo que vimos y hacemos nuestra opinión, lo que es inusual para nosotros.

Esta estrella se movía como si fuera un salto. Cada aproximadamente 10 min. salto, y cuelga inmóvil hasta el siguiente salto.

Pero no pudimos captar la trayectoria en sí misma: colgando en un lugar, después de un tiempo, una vez, y ya más abajo y a la derecha. Este movimiento por nuestra vista a 10-15 grados desde el nivel de los ojos en 1,5 - 2 Km.

La disminución de la estrella continuó hasta 21-30 hasta la depresión de la cresta, más precisamente la silla de montar. Ya estaba oscuro, y flotando sobre ella, lentamente se fue inmediatamente hacia abajo, teniendo un contorno claro de una cierta figura.

Quiero agregar a lo anterior que antes del anochecer, antes de las 21-00, era la única estrella en un cielo despejado, antes de que otras estrellas fueran visibles. Ni el 24 ni el 26 hemos visto nada parecido.

El 27 de julio, desde el mismo lugar, observamos cómo en 20-50 en el cielo en el mismo lugar, como si de repente estallara de inmediato esta "estrella" y comenzó a hacer lo mismo que se describió anteriormente y se fue en la misma dirección ya en 21-33.

Cuando no se vio, nos dirigimos a la tienda, después de 1-2 minutos, se escuchó el zumbido de un avión a reacción que se dirigía a esta silla de montar. Nos pareció que dos aviones estaban caminando y convergiendo, el sonido comenzó a diluirse bruscamente en dos direcciones. Escuchamos el sonido durante unos segundos, luego todo se calmó. No vimos aviones, estaba oscuro, solo el cielo estrellado. La Luna no apareció hasta después de la una de la madrugada.

El 28 de julio, la "estrella" apareció en 20-47 en la misma sección del cielo, y brilló como una bombilla, y se fue en la misma dirección en 21-36. También se escuchó el zumbido de un avión a reacción, como el 27, el 26 no se escuchó el zumbido. El 28 volvimos a la tienda, y en la oscuridad, para encontrarla más rápidamente, dejamos la hoguera encendida en el hogar, aún arrojamos leña, porque queríamos sentarnos alrededor de la fogata por más tiempo, era mi último día en las montañas, queríamos sentarnos alrededor de la fogata y esperar a que saliera la Luna.

Pero alrededor de las horas de 24, de alguna manera me sentí espeluznante, tuve la sensación de que alguien me estaba observando (no es la primera vez que estoy en las montañas, esto no me sucedió).

No le conté a mi compañero sobre mis sentimientos, sino que le propuse no esperar a la Luna e ir a dormir, a lo que aceptó de inmediato.

Lo más extraño sucedió después. Inmediatamente nos quedamos dormidos, después de 30 minutos (miré el reloj en ese momento), al mismo tiempo nos despertamos, porque escuchamos pasos pesados alrededor de la tienda; el camarada miró, la hoguera estaba encendida, pero no había nadie, todo se calmó.

Luego intercambiamos quién podría ser, pero el deseo de salir de la tienda y mirar a nuestro alrededor ni siquiera estaba en nuestros pensamientos, el miedo al informe desapareció e inmediatamente nos dormimos de nuevo.

Al despertarnos por la mañana, no recordamos este incidente nocturno, porque pensamos cómo llegar al hangar más rápido, y recordamos los incidentes nocturnos cuando llegamos a Tashkent. Me fui en julio 30, y agosto 2 aulló en Moscú. Agosto 2 salió en el turno de noche para trabajar, reunión con colegas: el estado es elevado, casi no hay trabajo emocionado, nos fuimos a la cama en la noche 2-30. Me recosté en las sillas de la habitación con un colega, él está en la misma pared, yo en la opuesta.

La habitación estaba completamente vacía, fue liberada del equipo, la puerta estaba cubierta, pero no apretada, había una brecha a través de la cual penetraba la luz eléctrica del hardware. Las luces se apagaron en la habitación.

Después de despertarme, me levanté de las sillas y fui al centro de la habitación. Caminando hacia la salida, se detuvo como cavado. De repente, me encontré de nuevo en las montañas junto a la tienda, la sensación de la realidad es tan increíble que ni siquiera pude resistirme a exclamar. Luego, sin abandonar el lugar, comenzó a girar a su alrededor y vio todo como en realidad: montañas, estrellas, noche, muy claramente.

De alguna manera decidí calmarme, reunirme con mis pensamientos, y pensé que esto no podía ser, cómo podría encontrarme de nuevo en las montañas. De repente, mi pensamiento se distrajo: "me pregunto por qué hay una luz brillante en nuestra tienda, porque no teníamos una linterna ni una vela en las montañas, pero también se escuchaban voces claras allí, alguien hablaba con alguien.

Doy unos pasos más, empujando la puerta, cruzando el umbral y entrando en el hardware en el trabajo. Está vacío. Miro hacia atrás una vez más a la habitación de la que salí; todo está en su lugar, un compañero de trabajo durmiendo contra la pared. ¿No me estoy volviendo loco, pensé, pero honestamente, mi cerebro de alguna manera respondió tranquilamente a esta historia, no entró en pánico.

Hipótesis

Lista de versiones que contienen características que coinciden con las descripciones de testigos o evidencia material

Los cuerpos celestes

Más brillante de los cuerpos celestes en el firmamento son de venus, júpiter, a veces marte y, por supuesto, la Luna.

Avión / helicóptero

Las aeronaves son más pesadas que el aire para volar en la atmósfera (y el espacio exterior (por ejemplo. Avión orbital)), que utiliza la sustentación aerodinámica del fuselaje para mantenerse en el aire (al volar dentro de la atmósfera) y el empuje del sistema de potencia (propulsión) para maniobrar y compensar las pérdidas de energía mecánica total en la resistencia.

El estado de sueño y los sueños,

El sueño es un proceso fisiológico de la estancia en un estado con un nivel mínimo de actividad cerebral y la insuficiencia de la reacción en el mundo que nos rodea.

Investigación

Verificación de versiones, su confirmación o refutación. Información adicional, notas durante el estudio de los materiales.
No hay suficiente información

Currículum

La explicación más probable. La versión, confirmada por la investigación

Hechos similares

Inicie sesión o regístrese para comentar

Amigos del sitio

• Мир тайн — сайт о таинственном
  • Activite-Paranormale
  • UFOlats
  • Новый Бестиарий
  • The Field Reports
  • UFO Meldpunt Nederland
  • GRUPO DE ESTUDOS DE UFOLOGIA CIENTÍFICA
  • Паранормальная наука, наука об аномалиях
  • Новости уфологии
  • UFO Insights
  • Mundo Ovnis

¡Atención!

18+

El sitio contiene contenido que no se recomienda para ser visto por personas impresionables.

You are reporting a typo in the following text:
Simply click the "Send typo report" button to complete the report. You can also include a comment.