Se han registrado en el Archivo 34458 hechos de 176 países que pertenecen a 1176 fenómenos. De ellos se han revelado 2799, otros 10633 están en la fase de prueba para la conformidad de una de las 319 versiones.

Se han agregado 6 hechos durante las últimas 24 horas.

Abducido

Añadido Jue, 07/03/2019
05-03-2019
Project Blue Book (season 1, episode 9)

Proyecto libro azul

La serie|2019
Una crónica de las verdaderas investigaciones de alto secreto patrocinadas por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Sobre fenómenos relacionados con los OVNI en los años 50 y 60, conocida como "Proyecto Libro Azul".

The Blue Book Project (temporada 1)

Temporada de la serie|2019

El noveno episodio de la primera temporada de la serie "el Proyecto "libro Azul" se llama "el Rapto" (o "Abduction"). En él Хайнек resulta involucrado en el asunto, que, literalmente, no puede evitar: en la sede del proyecto "libro Azul" viene de la pareja. El hombre afirma que su secuestrados por extraterrestres, y va a mantener Хайнека y quinn en rehenes hasta que ellos no verán la verdad.

El escenario del episodio se basa en la historia sobre el secuestro de betty y barney hill, que detallan a conocer en la película de 1975se produjo el Incidente del ovni".

Fact #1507886903

Caso | 1961
Investigación
Fenómenos:
Advenedizo
OVNI

Barney y Betty Hill fueron una pareja estadounidense que afirmó haber sido secuestrada por extraterrestres en la zona rural de nuevo Hampshire entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961.

El caso OVNI

Película|1975

Película para la televisión de 1975 basada en el libro "El Viaje Interrumpido" de John G. Fuller, con la historia del matrimonio Betty y Barney Hill, que en un viaje en auto por la carretera sufrieron una perdida de horas, que la hipnosis reveló como un secuestro alienígena.

Descrito en el episodio de caso con thomas Мэнном tiene diferencias significativas de la historia de secuestro Хиллов en 1961. La primera diferencia es que en la historia original robadas se consideraban ambos cónyuges. Antes del secuestro no sólo visto luces extrañas en el cielo, sino que incluso le ha hecho un aterrizaje de ovnis y visto a través de la ventana se encuentran en el interior de los seres. Como en la serie, todos los detalles del secuestro que fueron capaces de recordar sólo bajo hipnosis. Según el relato de los cónyuges, por encima de ellos realizaban los experimentos, sin embargo, parecían normales de los exámenes médicos. De ningún tipo de implantes en la historia original no se menciona. Betty hill, después de una de las sesiones ha dibujado el "mapa estelar", como afirmó – repitiendo en la memoria de la tarjeta, considerada en la nave alienígena. Sin embargo, el análisis de esbozo de betty astrónomos no ha revelado ninguna semejanza con la real ubicación de las estrellas. En este mismo episodio de la tarjeta dibujada thomas Мэнном, resulta ser el reflejo de la constelación de las pléyades.

El episodio comienza con el hecho de que Хайнек escribir una declaración sobre el cuidado de un proyecto "libro Azul". Hasta que recopila las cosas en el gabinete irrumpe pareja, thomas y vivian Мэнн. El hombre lleva a quinn, Хайнека y su secretaria pistola, declarando que no se irá hasta que no escuche su historia.

Él dice que una vez, cuando se dirigía a su casa, se dio cuenta de en frente de la máquina tres lucen un objeto. Luego de su envueltas por la luz brillante, y ya no había nada que pudiera recordar. Desde entonces, su plagado de dolores de cabeza. La mujer muestra imágenes de su marido, en los que Хайнек aprende espejo refleja la constelación de Плеяд – así se veía desde el punto que se encuentra a gran distancia de la Tierra.

Хайнек decide realizar una sesión de hipnosis para averiguar lo que pasó con thomas. El hombre dice que después de los destellos de luz que se encontraba en una especie de nave espacial, donde han estudiado los alienígenas. Mientras está en trance, secretaria puede escapar y llamar a la policía. Cuando desperté, thomas entiende que los alienígenas en el barco colocado algún objeto en su cuello, y le pide a la esposa de extraer de él. El objeto resulta de algún dispositivo del tamaño de una moneda. Después de eliminar los dolores de cabeza de thomas pasan. Llega la policía y al intentar liberar a los rehenes hieren a thomas Мэнна. Quinn pide Хайнека permanecer en el proyecto: se creería thomas, cuando sonó por primera vez el suelo-un año atrás, y todo el incidente podría haberse evitado.

Ruso espía se pone de acuerdo con su compañera-la rubia obtener la suciedad de la esposa Хайнека, para chantajear a ellos el profesor. La rubia подсыпает ella en el agua de la droga y va a hacer la íntima de las fotos, pero entiende que no puede traicionar a su amiga. En la final, ella mata a su compañero de equipo, подстроив pruebas, como si se tratara de la autodefensa.

Fenómenos en la obra: OVNI

Nave alienígena, que se muestra en los recuerdos de thomas mann, con forma de cono, a diferencia de los "platillos voladores", que se muestran en las anteriores series. Antes de la llegada de thomas ve tres luminosa esfera, volando cerca de su máquina. Más tarde, la esfera se esconden en un agujero en el barco. Ante el secuestro de la nave en la máquina de thomas cae la luz cegadora, pero no de corte de los ojos".

El espacio interior de la nave nos detalle no se muestran. Por las sensaciones secuestrado, se cuelga en una gran sala entre клубящегося de la niebla, interfiera considerar los secuestradores.

Fenómenos en la obra: Advenedizo

El aspecto de los alienígenas siguen siendo un misterio. Thomas sólo ve la silueta de la cabeza grande y finas manos, que tiene similitudes con la figura del clásico "grises".

Thomas se oye la voz en la cabeza ("como el pensamiento, no sólo míos"). Los alienígenas pasan sobre él algún tipo de experimentos, diciéndole que les ayudarán a entender mejor las diferencias en la estructura de nuestros cuerpos". Se le implantan en el cuello redondo de un objeto metálico, que provoca fallas en la memoria y dolores de cabeza. Extraído del cuerpo del implante periódicamente parpadea lanzaban chispas azules.

• GRUPO DE ESTUDOS DE UFOLOGIA CIENTÍFICA
  • Паранормальная наука, наука об аномалиях
  • Новости уфологии